Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

sábado, 28 de abril de 2007

Odiarte es imposible

Odio la forma en que me miras,
odio tu maldita sonrisa,
odio ver como sigues con tu vida
y yo aquí postrada y hundida.

Creo que te odio, pero no es cierto,
no es cierto que te odie,
es un echo imposible
el sentir ese odio por tí.

Bastardo amor que no me deja vivir,
que no me deja escapar de los recuerdos,
que no me permite ser feliz,
que no me deja sonreir.

Quiero odiarte y no puedo
quiero amarte y no debo,
quiero besarte y tengo miedo,
miedo a volver a enamorarme.

¡Oh cruel amor, déjame vivir!
déjame ser feliz,
permite volver a sonreir
aunque no sea allí, junto a tí.

No hay comentarios: