Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

sábado, 28 de abril de 2007

¿Por qué?

Por qué no puedo decirte
que te quiero si es
lo que en este mismo
momento estoy sintiendo?

Te quiero

¿Por qué cuando hablo contigo
tengo que callar mis
sentimientos si es lo
que quiero decir?

Me callo

¿Por qué me duele tanto tu
ausencia cuando tu
estás ausente si ya no
puedo perderte?

Te perdí

¿Por qué me duele el alma
de tanto quererte si
ayer te perdí y aún es
el día de hoy en que no lo asumí?

No puedo

¿Por qué me cuesta tanto
olvidarte y olvidar tu
amor, tus caricias , tus
miradas y tus besos?

Imposible olvidarte

Ahora que te extraño
más que nunca,
que ya no llueve
en mi ventana,
que no encuentro
respuestas a mis preguntas,
que mis ojos
derraman lágrimas de sangre
procedentes de mi alma
y que resbalan por mi cara
sometiendome al sufrimiento
eterno y añoranza de tí,
me doy cuenta de la
huella que dejaste en mí.

No hay comentarios: