Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

sábado, 19 de mayo de 2007

Mi pequeña esperanza


El aire que respiro
eres tú,
la fuerza de mi caminar
eres tú,
todo lo eres,
yo sin tí nada soy
porque me has dado
todo lo que necesitaba
quizás cuando
menos me lo esperaba.

Pero ahora que no estás
me falta el aire
y ya no sé caminar,
cada mil pasos que doy
doce mil vuelvo atrás,
yo sin ti nada soy,
solo hago llorar
y ahogarme en lágrimas
que me atormentan
cada madrugada al despertar.

Me atormentan cada madrugada
porque tú ya no estás,
porque ya no tocaré con mis dedos
tus suaves labios
y ya no te sentiré a mi lado
acariciando mi suave cabello
¡Oh maldita madrugada!
¿Por qué me despiertas
y me atormentas con
cada lagrima que resbala?

Mi mundo giraba por tí,
mi alma bebía de tí
y ahora ya no sé
por donde seguir,
quizás ese es mi destino
pero sé que tarde o temprano
regresarás y me darás
todo lo que un día
dejaste atrás.

Guardo en mi alma
esa pequeña esperanza
que es la que me hace vivir
y poder volver a caminar,
aunque torpemente sea
una y mil veces caeré
y volveré a levantarme,
porque sé que un día
volveré a ser feliz,
porque tu regresarás
una vez más a mí.

No hay comentarios: