Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Poema al dolor


No soporto no tenerte,
ni tener tus caricias,
pensar en amistad
hace que todo se vuelque,
nada tiene sentido
si tu a mi lado no estás.

Desesperada estoy,
loca, maldita,
humillada, ignorada,
estupida soy,
por seguir tus pasos,
por seguir enamorada de ti,
aunque lo intento evitar
no te logro olvidar.

El dolor me mata,
me hierve la sangre,
me corre por las venas
milimetro a milimetro,
me ahogo en silencio
y en esta triste soledad
de la que no puedo escapar.

Quiereme otra vez
por favor,
no me dejes así,
ya no puedo más
sin tí.

Mi voz ya no suena,
no tengo fuerzas
para continuar
luchando por tí,
mi alma decae
segundo a segundo,
minuto a minuto,
porque tu no estás
aquí en mi mundo.

No sé porque insisto,
si solo te importas tu,
te da igual mi amor
y te doy igual yo,
¿porque sigo insistiendo?

Ayudame a olvidarte,
quiero sacarte del corazón,
del alma, de mis sentidos,
de mi mente
y echarte al olvido,
pero no lo logro
y ya no puedo más,
así no puedo vivir,
vete, lárgate, esfúmate
de mi lado
si no me vas a amar,
pero por favor
no me hagas sufrir más.

2 comentarios:

Daniela Medina (More) dijo...

escribes con muchisima ternura cada letra, cada palabra... y eso vale millones

Unknown dijo...

Mucahs gracias por tu sinceridad daiela, parami es un placer que te gustara. Un besito y cuidate mucho.