Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

domingo, 29 de abril de 2007

Adiós a ese amor

Recuerdo aquel primer beso,
recuerdo que no se borrará,
aquel beso de fantasía
ese beso que me enamorará.

Anhelo tus labios carnosos
besando mi cuello
sintiendo el aire tibio
de mi pecioso dueño.

Aquel parque con las hojas cayendo
nosotros allí sentados,
no necesitabamos de palabras
ya que el viento las soplaba.

Anhelo tus ojos verdes
y anhelos esas mariposas
reboloteando por mi barriga
haciendome dulces cosquillas.

Aquellas dulces escaleras
donde nos entregabamos a los besos
a las risas y miradas
y a la amarga despedida.

Recuerdo nuestro último beso
fugaz como una estrella,
aquel beso de despedida,
aquel beso de mi vida.

El recuerdo solo guarda recuerdos
y mi alma guarda tu anhelo,
mi corazon huye del sufrimiento
mientras yo me estoy consumiendo.

Me consumo porque tú no estás,
porque no volveré a ver tus ojos,
porque eras tu mi principe
porque eras tu mi sueño.

Mi cuento no tiene un final feliz
soy una princesa si principe,
una reina sin corona
y también una simple perdedora.

Enterraré este amor
en lo más profundo de mi alma,
clavándole en ella
una enorme y basta daga.

Adiós al amor,
adiós a tí
y a la marvillosa vida
en la que un día fuí feliz.

No hay comentarios: