Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

domingo, 29 de abril de 2007

Amargo amor


Amargo amor que curtes mi piel
que no me dejas ver mas allá
de mis sentidos, de tus caricias
de tus besos y esas heridas.

Cada vez que vuelves mi llaga
se hace más grande
y cada vez que te marchas
te extraño cada instante.

Sé que ya no me amas,
que tu corazón pertenece a otra,
que ya no tienes lugar para mí
que ya no soy lo que fuí.

Esta noche te veré por última vez
y estarás en mi cama
dándome esos besos y caricias
y diciéndome que me amas.

Arrástrame hasta la locura
hazme llegar a lo más alto,
hazme tuya con tus besos
y tus dulces caricias.

Cada vez que me besas
por el dorso de mi espalda,
y que tus manos rozan mis pechos
me siento como una diosa.

Antes de marchar únete a mi,
seamos un único ser
y hazme el amor
hasta el amanecer.

Te suplico que no te marches,
que me hagas tuya eternamente,
que me des tus caricias
y besos para siempre.

Pero tu te marcharás
como haces siempre
me dejarás alli dormida
y viendo tu partida.

Amargo amor que curtes mi piel
y que embriagas mis llagas,
hazme olvidar de ese ser
que me hace enloquecer.

No hay comentarios: