Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

sábado, 12 de mayo de 2007

Cansada de esperar


Toda historia tiene su final
y la nuestra también,
pero no quería aceptarlo
quería estar contigo eternamente,
amándote sin fin,
besándonos hasta que amaneciera
hasta ver reflejado
el sol en tus hermosos ojos,
esos ojos que un día me miraron
y que me dijeron te amo,
pero ahora no sé que pensar
si era una mentira
o si tan solo decías la verdad.

Pensar, olvidar, es lo que quiero
porque tu recuerdo no me deja vivir,
te has convertido en una parte de mi alma
que ahora está congelada porque no
me supiste amar,
pero yo ya no sé que pensar
ya no sé distinguir cual es la realidad,
ni siquiera puedo dormir
porque cada vez que cierro mis ojos
me vienes a la mente como un pensamiento
que no puedo alejar de mí
y ese sentimiento que brota
es el que no me deja vivir.

Quiero ahogarme en estas lágrimas
que salen de mis ojos
y no volver a pensar en tí,
ni esperar tu regreso
porque se que no vas a venir
y ahora ya estoy cansada de estar aquí
como una tonta esperando por tí,
mientras otra ya ocupa tu corazón
y te roba esos besos que un día
fueron mios y quedaron anidados en mi corazón
pues solo te digo que ahora me iré
que quizas cuando quieras volver
yo probablemente ya no esté.

No hay comentarios: