Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

sábado, 12 de mayo de 2007

Alas cortadas


Quisiera poder besarte
aunque fuera un segundo
me bastaría para saber
si de verdad me amaste
o si tan solo fui un juego
que se cruzó en tu mundo.

Miro adelante y no veo
más que una luz oscura,
que viene y va en el tiempo,
que me atormenta día a día
que no me deja vivir
porque me envuelve la melancolía.

Quisiera olvidar los recuerdos,
no pensar en ti ni un minuto,
ni siquiera extrañar tus besos
que saciaban mis dulces labios,
y esas miradas que me dabas
que me envolvían y admiraban.

Todos los sueños rotos
que perdí en aquella tarde
cuando sentí que no me amabas,
cuando ví que ya no me querías,
sabía que te había perdido
pero me negué a reconocerlo.

Quisiera enredarme en tu cuerpo,
que nuestra piel se uniese,
que nuestro cuerpo sea uno,
sentir el calor que emana,
envolverme en tus brazos
y que no marches a la madrugada.

Soñar, soñar es lo que hago
porque sé que no te tengo
que ya no estás a mi lado,
sé que no probaré más tus labios
ni esa dulce miel que brotaba de ellos
tan solo me queda morirme resignada.

A este angel le has cortado
las alas con las que volaba,
y con las que también soñaba ,
le has robado todos sus sueños
y sin querer queriendo
te has convertido en su dueño.

Dueño que tiró la llave
en aquella calle en la oscura tarde,
olvidándose del angel
que un día lo amó
y que jamás lo olvidó.

¿Por qué has cortado mis alas?
¿Es que no me amabas?
¿Porque has volado de junta mía,
y me has dejado de querer,
en esta tarde desoladora
triste y fría?

No hay comentarios: