Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

domingo, 6 de mayo de 2007

Sigo esperándote

Aquí sentada
y no sé la razón
escribo estos versos
que salen del corazón.
Te extraño tanto
que no sé que hacer
si pasarme el día llorando
o quizás perecer.
Veo la lluvia caer
por mi ventana,
me parece verte
en ese cristal transparente.
Pero no eres tú
no, no eres tú,
es tan solo un reflejo
de mis ansiosos deseos.
Pero la lluvia
sigue cayendo,
y yo sigo esperando
ver tu rostro reflejado.
Aún no veo nada
y mis esperanzas se agotan,
el día sigue pasando
y tu no estás a mi lado.
La noche está cayendo,
la lluvia está cesando,
y mi esperanza de verte
se está esfumando.
Se esfuma con rapidez
los segundos, minutos,
horas, están pasando,
y tu no estás a mi lado.
Aquí sentada
sigo esperando
a que tu llegues
y me digas te amo.
Quizás es una espera,
una espera en vano
pero no me cansaré
porque te sigo amando.
Cerraré mis ojos,
pensaré en ti,
desearé tenerte,
aquí junto a mí.
Me asomo al balcón
para sentir la lluvia
cayendo por mí
y así estar cerca de tí.
Me quedaré aquí,
sentada bajo la lluvia,
y te seguiré esperando
viendo la lluvia caer
una vez más por mi cuerpo,
sintiendo el cálido frío,
pero te seguiré esperando
y deseando ver ese reflejo
que me devuelva el aliento.

No hay comentarios: