Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

domingo, 6 de mayo de 2007

No puedo más

Quisiera tener amnesia
para no pensar en tí
y así lograr
arrancarte de mí.
Este amor que tengo
me está destrozando
el alma en pedazos
dejándome echa un trapo.
Quiero escapar de tí
de este puro amor
huir de mis penas y llantos
que no me dejan vivir.
Agonizando por todas
las esquinas existentes
así estoy yo porque
tu estás ausente.
Mi corazón ya no siente
divago por las calles
con el alma por el suelo
y sin a penas un consuelo.
Busco encontrarte
y no te veo
sigo esperando en las calles
con una amargura inquietante.
Por mi cara resbalan
las amargas lágrimas
que representan el sufimiento
de todo lo que estoy sintiendo.
Quiero dejar de pensar en tí
y lograr ser feliz
pero esto me está costando la vida
de la que quiero huir.
No soporto estar sin tí
el mundo se derrumba a mis pies
ya nada tiene sentido
ya nada puede ser.
No puedo soportar esto
se me hace eterno
el no estar contigo
y no tener más tus besos.
¿Por qué te has ido
y me has dejado aquí
abandonada y sin poder
vivir?
Quisiera tener amnesia
para no pensar en tí
y así lograr
arrancarte de mí.

No hay comentarios: