Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

viernes, 29 de junio de 2007

Antes


Antes de cerrar tus ojos
mírame una vez más,
déjame ver esos ojitos
que son como el mar.

Antes de que te vayas
clavame una daga
en este corazón
que está destruído.

Antes de cerrar tus ojos
vuelveme a mirar,
no quiero que te olvides
de que no te dejare de amar.

Antes de partir a tu viaje
llévame a ese pasado
lleno de recuerdos,
llenos de tus largos pasos.

Ahora que tu alma suspiró
me iré de tu lado
para regresar algún día
a aquel lugar soñado.

Caminar por la vida
es lo que tu hiciste,
pero ahora que no estás
es muy triste.

Adiós tengo que decirte,
mis palabras sonarán
pero ¿que dice mi alma?
que es lo más triste.


No hay comentarios: