Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

miércoles, 4 de julio de 2007

Mis alas


Hoy por fín podré volar
y a tu lado poder estar,
y te has de preguntar
¿ Por qué puedes volar
si no tienes alas con
las que despegar?

Puedo volar porque
he perdido la vida
que me amarraba
día a día
a este mundo al
que de un cierto modo
a él ya no pertenecía.

Puedo volar porque
sé que el cielo
entiende nuestro amor,
y me dió alas para
poder a tu lado estar
y lograr junto a ti
mi mayor felicidad.

No te hagas más preguntas,
recíbeme con los brazos
bien abiertos,
y amémonos una vez más,
ya que coseguimos
al fín juntos estar.

Da igual donde sea
en el cielo,
en el mar
o en la tierra,
yo estaré a tu lado
para que me quieras.

Pero ¡amor! ahora
que tengo las alas,
recorramos el mundo,
da igual que estemos
vivos o muertos,
recorramoslo entero,
aprovechemos nuestras alas
para volar el cielo.

Tan solo quiero
estar contigo eternamente
y perderme en tu mente,
maravillosa visión
de auténticas fantasías,
que logran encandilar
a esta humilde poetisa.

Por esas razones
quise tener mis alas,
para amarte sin fín,
para ser inmortal
y a tu lado siempre
poder estar.

No hay comentarios: