Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

miércoles, 20 de junio de 2007

Ámame o mátame


Amor! como te extraño,
los días sin tí
son una eternidad
y se me hace difícil
ver la realidad,
no quiero verla porque
tu a mi lado ya no estás,
¡Qué difícil de soportar!

No me salen las palabras,
ya no quiero comer,
ni bailar y ni tan siquiera cantar,
todo me recuerda a tí,
los atardeceres,
los anocheceres,
ya no quiero hablar,
tan solo te quiero amar.

Te pido que si no regresas
que me mates,
pero así no puedo seguir,
no sé caminar
ni tampoco amar,
porque me faltas tú,
esa estrella que brilla
allá en la lejanía del mar.

Si no me quieres matar
te piedo que me ames,
que me des una oportunidad,
aunque sea un segundo
la he de aprovechar,
porque el tiempo corre
tan deprisa como el mar
y que rápido se echa a volar.

Mátame diciéndome
que no me amas,
mírame a los ojos
y resusítame con cada mirada,
con cada beso, caricia,
quiero volver a verte,
volver a sentirte
aquí junto a mí,
como cada mañana para siempre.

Amor! como te extraño,
lo eres todo para mí,
quiero que me ames o me mates
entre suspiros o deseos,
entre miradas o besos,
pero no me dejes de amar,
te lo suplico,
sin tí no sé avanzar,
quiero estar contigo
por siempre jamás.

No hay comentarios: