Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

jueves, 14 de junio de 2007

Por siempre, tu confidente.


Hoy los recuerdos vuelven
a inundar mi mente
porque te volví a ver,
a estar contigo otra vez,
volvía a sentir tus brazos
por mi cintura rodeándome,
jugándo como niños a correr
por la playa que un día
nos enseño a amar,
donde nos entregamos
a eses dulces besos
que no logro al día
de hoy poder olvidar.

Me derrumbo porque
en aquel momento
debí decirte lo que
realmente sentía
y no callar porque temía
a decirlo y no sentirlo,
pero ahora me he arrepentido
de no habertelo dicho,
de no haberte dicho lo mucho
que te he querido
y lo mucho que te sigo queriendo,
aunque trato de evitarlo,
ya no puedo soportarlo.

Hoy pude realmente darme
cuenta y ver la realidad,
de que aún estás en mi vida
sin quererlo remediar
no te quiero olvidar,
porque has sido lo mejor
que me ha podido
en la vida pasar,
y sé que aún te puedo amar,
pero ahora solo falta
que tu logres perdonar
todo el pasado amargo
que nos hizo a los dos dañar.

Cuantas mentiras brotaron
de mis labios cuando decía
que ya no te quería,
pero no lo decía con el corazón
sino que lo decía porque
no quería aceptar que te había
perdido y habías salido
de mi vida ya,
y aún es el día de hoy que
te estoy queriendo
y sintiendo aquí junto a mí,
mer encantaría volver contigo
y sentirme otra feliz junto a tí.

Debemos olvidar todo el daño
que nos hizimos ambos,
debemos no mirar atrás
y volver a amar,
lo quiero intentar,
porque esto que me haces sentir
es algo que me hace perder la razón
cuando te veo caminar,
hablar y sonreir,
cada mirada tuya es un sueño
del que no quiero escapar,
en el que quiero estar contigo
hasta que la muerte nos logre separar.

Quiero compartir mi vida contigo
compartir mis sueños y mis alegrías,
mis penas y mis llantos,
todo lo quiero junto a tí
porque sin tí ya nada
cobra sentido,
ya nada vale la pena para mí,
porque eres tu la razón
de mi existir
y la persona con la
que quiero vivir,
etermamente por siempre
ser tu confidente,
y aquella que te deja su hombro
para cuando no puedas más,
quiero ser esa persona
que te quiere acompañar,
tanto el lo bueno
como en lo malo,
para toda la eternidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanto el poema tal vez por que habla de lo que uno vive como me puede pasar a mi puede pasar a cualquiera o tal vez ya lo han vivido

Unknown dijo...

Muchas gracias anónimo, ha sido todo un placer que me hayas comentado, todo lo dicho en este poema es realidad. Un beso.

Anónimo dijo...

Princecita...con mucho respeto, te pido que me dejes usar este bello poema.