Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

jueves, 7 de junio de 2007

Más que una canción


Tu para mi eres
más que una simple canción,
con su letra y sus
preciosas notas
que acompañan a un piano
que hoy toca triste,
porque nunca te dije
lo que en realidad
estoy sintiendo,
nunca me viste como
en realidad estoy siendo.

Tu para mi eres
ese aire que hace
que pueda respirar
a todos los momentos,
y ahora me doy cuenta
de que te lo tenía que
haber dicho en ese
mismo instante,
y no haberlo callado
y haberselo ocultado
a este triste corazón.

Tu para mi eres
un eterno amanecer,
en el que puedo ver reflejado
todo lo que quiero ser,
y me arrepiento día a día
el no haberte dicho
que aún te estoy queriendo,
el no haberte dicho
este gran sentimiento
que hace que cada día
me levante y tenga ganas de seguir viviendo.

Tu para mí eres
al mismo tiempo tempestad
y una inmensa calma,
que haces que se sienta
tranquila mi alma,
escuchando tu dulce voz,
melodía de mi corazón,
que se ha clavado
en lo más profundo de mi ser
y que aún está sintiendo
que no te ha dejado de querer.

Tu para mi eres
una inmensa perdicción,
porque me pierdo en tus palabras
y en tu dulce voz,
en donde todo suena a melodía
en este triste corazón
donde solo existimos tu y yo,
aunque quizás es una ilusión
o una simple visión,
pero aún sé que te
está sintiendo en mi corazón.


Tu para mi eres
esa luz que quiero ver
en cada atardecer
y en cada amanecer,
no quiero callar más
lo que estoy sintiendo
porque me está doliendo este silencio,
quiero perderme en tus miradas,
en tus besos y caricias,
pero no quiero congelar mi alma
porque perderé mi cuerpo
si sé que no te tengo,
quiero escribir junto a tí
nuestra historia de amor,
porque eres más
que una simple canción.

No hay comentarios: