Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

lunes, 11 de junio de 2007

Amando a través del tiempo


Oigo el silencio
que viene corriendo
hacía mi
sin piedad,
sin darme otra oportunidad,
me dice que es tarde,
que ya no hay vuelta atrás,
que ahora debo ser fuerte
y luchar por seguir adelante,
aunque tu ya no estás,
aunque ya no te pueda ver
ni siquiera una vez más.

***


Dibujando en una
hoja en blanco
y sentada en la entrada
espero tu regreso,
dibujo algo que cobra vida,
aunque solo yo lo puedo ver
porque es algo que forma
parte de mi ser,
ese dibujo es mi vida junto a tí,
los tiempos felices vividos
que ahora quieren ser
por mi alma escondidos.

***


De que me sirve seguir
viviendo aquí,
si tu ya no estás
ahora junto a mí,
no quiero soñarte,
ni tampoco imaginarte,
tan solo quiero una vez más
volver el tiempo atrás
y volverte a besar,
y como aquella vez
amarte hasta la eternidad
y no ver nuestro final.

***


Alguién me robo tu amor
sin que yo me diera cuenta,
te fuiste por la puerta
de atrás sin piedad,
dejándome con lágrimas
en los ojos que parecían
un inmenso mar
y que brotaron hasta la eternidad,
ahora ya nada me queda
porque me robaron
lo que en mi vida
tan solo me quedaba.

***


No quiero ver pasar los días
y ver que tu no estás,
sigo aquí sentada
esperando tu llegada,
el tiempo pasa
y nada cansa más
que la triste soledad,
tengo la impresion de que estás,
de que nunca te has marchado,
de que un día quizás volverás
y de que me sirve llorar
si así aún te pudiera hacer regresar
lloraría toda la vida,
pero así solo logro recordar
tu dulce recuerdo
que anida en mi mente,
y me sigo preguntando
¿de que me sirve la vida
si tu ya no estás?
¿de que me sirve llorar
si quizás ya no volverás?


***

No hay comentarios: