Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

martes, 14 de agosto de 2007

Necesito huír


Necesito huir
de todo lo que conozco,
necesito no existir,
para no poder
respirar el aire
de esta triste soledad
que me consume sin más,
que me asfisia
y no me deja vivir.

Quiero y no quiero,
pero lo necesito,
ando por las calles
por andar,
ando por no llorar,
aunque lo intento
no lo consigo evitar,
ya no sonrio
ni siquiera me lo permito.

Me ahoga estar aquí,
en este mundo
en el que no quiero vivir,
necesito huir,
tan solo quiero eso
huir, huir,
no volver más,
olvidarme de todo,
ahogarme en mí.

No quiero engañar
diciendo que soy feliz,
ya no puedo más,
por favor
necesito huir
de esta soledad
y de este mundo,
al que hace tiempo
que ya no pertenezco.

Quiero cerrar los ojos
y no volverlos abrir,
pensar en otro lugar
donde podré ser feliz,
vivir sin penas,
no andar a llorar,
poder ilusionarme ,
olvidarme de todo
y volver a sonreir.

La soledad me está llamando
me uniré a ella
sin poner pegas,
porque sé que podré huir
de todo esto que me hace
día a día sufrir,
donde ya no quiero vivir
y ni tan siquiera existir,
por favor
tu que escuchas mi suplica,
llévame a ese mundo que sueño
donde puedo ser feliz,
por favor
necesito huir.


No hay comentarios: