Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Y ahora me he dado cuenta


Me has dado todo
tu sonrisa,
tu mirada, tus besos,
tus caricias,
tus alegrías y tus tristezas,
y yo no he supido valorarlo
y ahora me he dado cuenta,
quizás sea ya un poco tarde,
para decirte lo mucho
que te estoy amando.

Me has entregado
toda tu vida,
la has puesto
entre mis manos
y yo como un verdugo
te la acabé cortando,
y ahora me he dado cuenta
de que han pasado los años
y por muchos más que pasen
yo aún te sigo amando.

Quisiera pedirte perdón
y volver a comenzar,
volver a tu lado,
sin rencores
ni temores
tan solo tu y yo,
para amarnos
y respetarnos
hasta que la muerte
nos logre separar.

2 comentarios:

Viviana dijo...

Me encanta venir por aquí y leer tus lindos escritos, gracias por poner mi link en tu página, yo también pondré el tuyo en la mía.

Y con respecto a juego de las ocho cosas pues intentalo¡¡¡ la verdad hacerlo es un buen ejercicio de autoconocimiento y no te preocupes sino puedes cumplir con todas las reglas.

Nena gracias por visitarme y no olvides q por mi blog seras siempre bienvenida.

Unknown dijo...

Gracias Viviana aquí en mi blog tu siempre serás bienvenida también cada día o semana agrgo un poema depende de mi estado de ánimo. Pues intentaré hacer el juego. Gracias y besitos eres un cielo!!!!