Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Punto y final


Nunca más volveré a pecar
en tu amor,
que un día me cubrió de maldad,
que me tuvo ausente
y me enseño la cruel realidad.

No volveré a pecar
ni a tropezar en la misma piedra,
aunque vengas suplicando
nunca jamás
te volveré amar.

No te mereces nada de mi,
ni tan siquiera este amor
que un día me robó el corazón,
me lo dejó rotos en pedazos
y tirado como un viejo trapo.

Dí todo por tí,
aunque no tuviera, lo pedía,
tan solo por tí,
y me lo pagaste
burlándote de mí.

Me humillabas
y yo me dejaba,
te consentía todo
porque te amaba,
pero eso se acabó,
se acabó el quererte.

Te arrancaré de mi vida
sin piedad,
no tengo miedo a perderte
porque sé que nunca te tuve,
no derramaré ni una sola
lágrima más por tí
porque no te lo mereces.

Pensabas que me tenías,
pero que equivocado estabas
y yo más por dejarte,
jugaste conmigo a tu antojo,
pero ahora todo se acaba
y es hora de poner
punto y final a este amor
que un día jugó
con mi corazón.

Punto y final
a esta historia
de amor.

No hay comentarios: