Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

martes, 20 de noviembre de 2007

Un pedacito de mí

Hoy más que ayer
te sigo extrañando,
trato de arrancarte
pero me está costando.

Mi cabeza da vueltas
y me formula preguntas,
pero no logro encontrar
esas respuestas ocultas.

¿Que hubiera pasado
si en vez de callarme,
hubiera intentado hablar
contigo y explicarte
lo que había sentido?

Me cuesta aceptar
que ya no estás,
que te alejaste de mi lado
y que ya no volverás.

Aún te siento aquí,
a mi lado,
eres un bello recuerdo
de aquello que aún siento.

Saber que te tuve,
saber que te perdí,
es algo que no entiendo,
es algo que no comprendo.

El tiempo sigue pasando
pero yo no avanzo,
sigo viviendo
en un triste pasado.

Trato de avanzar,
aunque me caigo,
me sigo levantando,
me vuelvo a caer
pero lo sigo intentando,
sé que con el tiempo
tal vez logre superarlo.






No hay comentarios: