Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

viernes, 22 de febrero de 2013

Por favor, vete ya

No quiero sentir este dolor,
no aguanto más,
me está quemando por dentro,
me está dejando sin aliento.

¿Por qué apareciste en mi vida?
¿Por qué?

Ahora no puedo sentir amor,
solo siento dolor,
que me quema el alma,
me deja sin aliento
a cada suspiro y a cada momento.

Quiero sacarte de mí,
por favor desaparece,
déjame, vete, aléjate,
no me hagas más daño,
no quiero sufrir más.

Tan solo mentiras
tras mentiras,
una detrás de otra
salen de tu boca.

Me dices que me quieres,
que no me olvidarás,
que el tiempo pone
a cada uno en su lugar.

Pues ahora creo
que es hora de que te marches,
no puedo seguir,
no aguanto más,
por favor vete de mi vida
no tardes, vete ya.

Olvídate de que existo,
porque este dolor
me esta matando,
no puedo respirar,
por favor,
no quiero verte más,
por favor,
vete ya.

No hay comentarios: