Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

domingo, 10 de marzo de 2013

Mi pedazo de cielo

Necesito respirar
y sacar mis pensamientos
que están ahogando mi cabeza,
ni un minuto más
ni un minuto menos,
te necesito a mi lado,
eres mi aire,
eres mi pedazo de cielo.

Entre tus brazos
no tengo ni siento miedo,
te miro a los ojos
y veo ese fuego,
que me calma por dentro
y escucho tus palabras ,
siento tus caricias 
que se unen a mi alma.

Y lloro,
me dejo llevar,
mi cuerpo convulsiona
con cada lágrima
que brota de mis ojos,
pero tu estás ahí,
me abrazas fuerte,
me besas, me acaricias...

Me aferro fuerte a ti
para sentir tu calor
y me dejo ir una vez más
a un lugar donde quiero estar,
solo si tu estás,
tu y yo,
ese momento y  nada más.


Llega la calma,
sigo entre tus brazos
y con mi cabeza en tu pecho,
noto la tranquilidad que me envuelve,
cierro mis ojos
y me llega esa paz,
que solo sé
que puedo sentir
porque a mi lado estás.

Ni un minuto más,
ni un minuto menos,
te necesito a mi lado,
tu eres mi aire,
tu eres mi pedazo de cielo.


&&& Princesita &&&

No hay comentarios: