Bienvenidos/as

Hola os doy la bienvenida a un mundo lleno de poesía o mejor dicho a mi mundo, espero que os guste, no dudeis en dejar vuestros comentarios. Muchas gracias.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Hoy me dí cuenta

Hoy me dí cuenta
de que ya no piensas en mí,
que otra ocupa tu corazón ,
que ya no existo para tí
y me pregunto :¿Que hago aquí
si tu ya te olvidaste de mí?
Cada lágrima derramada
ha sido una parte de mi alma,
cada recuerdo tuyo
es como un puñal que se
clava en ella,
dejando una inmensa huella.
Imaginarme que la besas
y le dices las palabras
que un día fueron escuchadas
por mí y que se clavaron en
lo más hondo de mi corazón
me está matando, mi amor.
Recordar esos momentos,
cada caricia y suspiro,
cada mirada y beso,
me está matando poco a poco,
no me deja respirar,
ni siquiera volver a caminar.
Por el amargo camino
vengo acompañada
de un enorme sentimiento
que lleva el nombre de soledad.
Si, ahora la estoy sintiendo
porque sé que te olvidaste de mí,
que ya ni tan siquiera piensas
un segundo en aquello que tuvimos,
ahora que sé que formo parte de
tu pasado, me doy cuenta de que
no quiero vivir,
no quiero seguir así
amándote y no recibir.
Hoy me dí cuenta
déspues de mucho tiempo
que ya no piensas en mí,
que te olvidaste de nuestro amor,
de aquello tan especial que teníamos
y que me has guardado en un cajón.
Si tan siquiera
pudiera besarte por última vez
daría mi vida,
pero ya es tarde,
el tren se ha pasado de estación
y ha dejado atrás destrozado
en mil pedazos un corazón.
Hoy la realidad
se ha posado en mi cara,
dejándome el alma en añicos
y acompañada de la soledad,
y de un gran amor
que un día me robó el corazón.

No hay comentarios: